Generalista de Recursos Humanos-Panamá
AR Holdings
Ciudad De Panama, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

En AR Holdings somos expertos en desarrollar y operar franquicias de prestigiosas marcas internacionales y estamos cambiando la forma de consumo de la región.

Nuestra visión es ser el retailer que genera mayor valor con nuestros socios comerciales. AR Holdings busca una persona para el puesto de Generalista de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo en Panamá que se encargue de apoyar a los equipos de Nómina, Reclutamiento y Selección, y Relaciones Laborales del Centro de Operaciones en Costa Rica en procesos críticos, convirtiéndose en una persona aliada en las operaciones del país asignado.

Requisitos básicos : Profesional en Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos, Psicología o carrera a fin.

3 años como Generalista de RRHH o puestos a fin. Experiencia en gestión de nómina, reclutamiento. Experiencia en relaciones laborales : manejo de códigos de trabajo, legislación laboral local, y tramites obrero-patronales.

Experiencia en procesos de reclutamiento y selección personal. Igualdad de Oportunidades Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, el grupo de compañías de AR Holdings, mantiene el compromiso de formar un equipo de colaboradores diverso y contar con un proceso de contratación sin barreras.

Por lo que, instamos a participar y ser parte de un entorno multicultural. Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. AR Holdings, Costa Rica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación