Vendedora Ejecutiva 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 6 días

Descripcion del puesto Dama de 25 a 35 años con experiencia en venta.Encargada de apertura de rutas nuevas (no hay clientes aclaro).

Producto a vender rollos fiscales o térmicos (se valora la experiencia en venta de rollos térmicos), productos ecológicos de consumo masivo (Bolsas libres de polietileno), bolsa de basura.

Clientes objetivo almacenes varios de cadena, franquicias, hoteles, escuelas, etc. Si eres una dama extranjera no envíe CV si no tiene carnet de residencia y permiso laboral vigente.

Debe poseer carro en buenas condiciones.Organizada, Planificada, con Iniciativa. Para desarrollar clientes nuevos con producto que se inicia comercialización en el mercado de Panamá.

Debe crear una cartera de cliente nuevo contactarlos y desarrollar los mismos. Son diferentes tipos de negocio a desarrollar.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónPersona con grado universitario, con buen dialogo y manejo de objeciones.

Positiva y perseverante. Buen manejo numérico. Presencia agradable y presentable.

Salario ofrecido $ 630 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio Debe poseer

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación