Asistente Contable/ Cajera 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Funciones de Asistente Contable, Cajera con experiencia del manejo de puntos de ventas, uso de excel avanzado, conocimiento de billetes falsos, manejo de archivo, estados de cuenta, recepción de llamadas telefónicas, manejo de reservas, despacho de pedidos a domicilio.

Panameña o extranjera con permiso de trabajo vigente, responsable, honrada, honesta y con experiencia comprobada y referencias de al menos 3 años de haber trabajado manejando dinero y caja, con conocimientos avanzados de excel.

Horario de Lunes de Sábados , turnos rotativos de 8 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m. y otro de 5 : 00 p.m. al cierre del Restaurante, pude ser 1 : 00 a.m.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínima4-5 Años de ExperienciaPreparaciónEstudios Universitarios o técnicos en Administracion o Finanzas o Contabilidad, buen manejo de excel avanzado.

Salario ofrecido $ 680 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación