Asistente a la Gerencia de Ventas (Medio tiempo)
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 11 días
  • Atención telefónica
  • Manejo del proceso de inscripciones
  • Correos y llamadas salientes a participantes individuales
  • Elaboración de cotizaciones
  • Actualización de cuadros de seguimiento
  • Actualización del Sistema de Gestión
  • Apoyo logístico en la instalación de cursos Inhouse
  • Seguimiento de asuntos administrativos y facturación de proyectos Inhouse
  • Registro administrativo como proveedor ante clientes y seguimiento de estos procesos
  • Ingresos, mantenimiento y míneria de base de datos
  • Requisitos del Puesto

  • Nacionalidad panameña
  • Edad comprendida entre los 20 y 40 años
  • Graduado o estudiante de los últimos años de Administración
  • Disponibilidad de horario de lunes a viernes 2 pm a 7 pm
  • Con iniciativa
  • Habilidades en manejo de herramientas tecnológicas : Excel, Word, E-mail
  • Facilidad de expresión
  • Salario

    300 + comisiones (Moneda Local)

    Nivel de Cómputo

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