Coordinador de comunicaciones de Marca y Relaciones Públicas 
Lush Retail Ltd.
Panamá
hace 8 días

Estamos buscando Coordinador de Comunicación de Marca y Relaciones Públicas Esta persona será responsable de coordinar los planes y actividades de marca y comunicación utilizando activamente los mensajes de marca global.

Una persona apasionada y comprometida en aumentar el conocimiento sobre la marca; un pensador global y creativo que busca oportunidades para contar nuestras historias a las personas adecuadas en los lugares correctos.

Deberá ser una persona

creativa, estratégica y analítica con excelentes habilidades de comunicación, organización y administración del tiempo; que sepa cómo conectar diferentes canales de comunicación con habilidades para planificar estratégicamente y establecer metas para el mercado de Panamá.

LUSH es un lugar que brinda a las personas divertidas, amigables y trabajadoras la oportunidad de sobresalir, por lo que si deseas unirte al equipo, tienes una nariz para recoger tendencias relevantes, traer nuevas ideas a la mesa, comprendes por qué Lush es el futuro de los cosméticos y sientes pasión por continuar con esta tendencia innovadora, envíanos tu hoja de vida, una indicación de tus expectativas salariales y una carta de presentación que nos cuente más sobre ti a astrid lushpanama.

com (Toda la información debe ser enviada en inglés ya que es requisito para la posición).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación