TÉCNICO ELÉCTRICO E INSTALADOR
RICHA DE LA GUARDIA,S.A.
Panamá, Panamá, Panamá
hace 5 horas
source : Konzerta

Objetivos del Puesto : Sera el encargado de hacer las instalaciones y puesta en marcha de equipos, diagnosticos y ejecución de proyectos propios de la actividad de la Empresa.

Bachiller en Electricidad, técnico universitario en Electricidad, con Idoneidad, preferible de la JTI (SPIA) Experiencia de 2 años en área de Electricidad, Instalaciones de Equipos y puestas en marcha de Generadores Eléctricos, otros equipos Tener licencia de conducir Tipo D y saber manejar autos de cambio.

Conocimientos en equipos de generación de energía. Conocimiento de las Normas Eléctricas Uso de auxiliares (Multímetros, Amperímetros, OTDR, GPS, máquina empalmadora, Odómetro entre otros).

Disponibilidad para laborar en Provincias Centrales, Azuero y Chitré, David Disponibilidad para laborar domingos y días feriados

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación