Ayudante General de Cocina 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 días

Descripcion del puesto Hacer caso ordenar como el chef pide vegetales, cuarto seco y demás. Debe de tener algo de conocimiento básico en cocina.

La persona de este puesto le toca fregar platos ollas tener la cocina impecable y mantenerla de esa manera. En cocina hará cosas sencillas pero deben ser dedicado mantener neveras limpias el piso sacar basura etc.

Persona rápida puede ser mujer o hombre. El empleo es solo los días viernes sábados y domingos. Fijo fechas de temporada se trabaja 1 semana y hasta 15 días seguido 8 horas laborales también se llama para eventos y limpiezas especiales.

Importante ser una persona respetuosa contactar directo con el chef Nuñez al 64914691 preferiblemente enviar currículum por whatsaap el candidato debe ser nacional o extranjero con todos los documentos al día.Rapidez ordenado respetuoso

Sexo del candidato No importa

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónNinguna

Salario ofrecido $ 500 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación