Asistente Comercial
EMPLEOS PANAMÁ
Boulevard Panamá Pacífico, Panamá
hace 15 días

Descripción del empleo

Excelente oportunidad laboral para jóvenes profesionales del área comercial : Requisitos : Cursando o Graduado de Licenciatura en Mercadeo con énfasis en ventas, administración de empresas o carreras afines.

2 años de experiencia como asistente comercial o ventas, atención al cliente y manejo de procesos administrativos. *Preferiblemente debe contar con DISPONIBILIDAD INMEDIATA*

Responsabilidades del empleo

Principales responsabilidades :

  • Brindar atención a las asesoras de cuentas, Gerente del área Comercial
  • Administración de expedientes de clientes.
  • Mantener actualizada la base de datos.
  • Apoyo en la elaboración de informes y procesos para clientes.
  • Gestión de confirmación de asistencia para citas, eventos u otras actividades de la organización.
  • Manejo y seguimiento de procesos administrativos : órdenes de compra, requisiciones, solicitudes de materiales, inscripciones, entre otros.
  • Participación en ferias, congresos y eventos del área.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación