Gerente de Proyectos en Panamá
Talentum
Panama
hace 16 días

Funciones :

  • Asistencia a la Dirección Ejecutiva.
  • Manejo del Comité de Comunicaciones, Gestiones de Comunicaciones y Mercadeo de la Fundación.
  • Manejo de los programas de la Fundación.
  • Manejo de los donantes y patrocinadores.
  • Manejo de los Comités de trabajo de los socios.
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos de Licenciatura en Negocios, Psicología, Comunicaciones, Administración, Educación o carreras afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en manejo de proyectos, reportes, comunicaciones básicas en medios formales y medios sociales.
  • Disponibilidad para viajar al interior de país y realizar trabajo de campo.
  • Competencias Requeridas :

  • Lealtad e integridad
  • Compromiso Social
  • Visión Estratégica
  • Gestión de Recurso Humano
  • Carisma
  • Trabajo en Equipo
  • Liderazgo
  • Alta Capacidad de Aprendizaje
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación