Asistente de Ventas
Talentum
Panama
hace 6 días

Funciones :

  • Desarrollar estrategias comerciales y asegurase que cumplan con las políticas de la empresa.
  • Prospección de clientes, atención a la base de datos, a fin de cerrar acuerdos con establecimiento potenciales.
  • Cumplir con el plan de metas establecido por el Gerente General.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana alternados.
  • Generar Reportes de la gestión de ventas realizadas diariamente al Gerente de Sucursal.
  • Hacer telemarketing, contactar a los clientes y coordinar la reunión de ser necesario.
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos o cursando licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ventas, Contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en venta y servicios, reportes y telemarketing.
  • Nivel de Excel Intermedio.
  • Nivel Office Avanzado.
  • Competencias Requeridas :

  • Habilidades para ventas
  • Honestidad
  • Buena Comunicación
  • Organizado
  • Comprometido y responsable
  • Respetuoso
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación