Asistente de Ventas
Talentum
Panama
hace 6 días

Funciones :

  • Desarrollar estrategias comerciales y asegurase que cumplan con las políticas de la empresa.
  • Prospección de clientes, atención a la base de datos, a fin de cerrar acuerdos con establecimiento potenciales.
  • Cumplir con el plan de metas establecido por el Gerente General.
  • Disponibilidad para trabajar fines de semana alternados.
  • Generar Reportes de la gestión de ventas realizadas diariamente al Gerente de Sucursal.
  • Hacer telemarketing, contactar a los clientes y coordinar la reunión de ser necesario.
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos o cursando licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ventas, Contabilidad o carreras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
  • Experiencia en venta y servicios, reportes y telemarketing.
  • Nivel de Excel Intermedio.
  • Nivel Office Avanzado.
  • Competencias Requeridas :

  • Habilidades para ventas
  • Honestidad
  • Buena Comunicación
  • Organizado
  • Comprometido y responsable
  • Respetuoso
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación