Service Manager
PERSONAL SOFT
Ciudad De Panama, Panamá, Panamá
hace 4 días
source : Konzerta

Líder en Colombia y Panamá en Suministro de personal en TI, Automatización Robótica de Procesos, Soluciones en Analítica Avanzada y Soluciones Empresariales en TI.

Con un equipo humano especializado de más de 450 colaboradores, con oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá. PERSONALSOFT ha recibido por tercera vez la valoración CMMI Nivel 5 (Capability Maturity Model Integration) respaldando su experiencia, calidad y confiabilidad.

Realizar seguimiento a los colaboradores y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo.

Requisitos : Experiencia Superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiencia en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a los colaboradores, resolución de conflictos.

Manejo Intermedio de Excel. Liderazgo y Metodologías ágiles

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación