ANALISTA DE LABORATORIO DE COMBUSTIBLE
Ana Rodriguez
Ancón, Panamá
hace 1 día
source : Konzerta

Se busca químico para analista de Laboratorio con idoneidad, calificado para llevar a cabo distintos procedimientos de laboratorio de carácter técnico relacionados al análisis de petróleo y productos de petróleo, con conocimientos en el manejo del sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 17025.

El candidato debe tener formación para mantener condiciones de buenas practicas de laboratorio, así como optimizar procedimientos con el objetivo de conseguir resultados fiables.

Perfil de técnico de laboratorio Grado universitario con titulación técnica en química, farmacia o biología. Experiencia trabajando en laboratorios de petróleo (mínimo 2 año).

Conocimiento de los métodos ASTM, API sobre petróleo y productos de petróleo. Destreza demostrada en uso de equipos de Absorción atómica, potenciometría y otras técnicas básicas de laboratorios.

Certificado de idoneidad para ejercer la profesión de química. Conocimiento del inglés (preferible), no obligatorio. Destreza en el manejo de Microsoft (Word, Excel, etc.

Buenas relaciones personales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación