Encargada de Tienda
EMPLEOS PANAMÁ
Panamá
hace 6 días

Descripción del empleo

Requisitos (Conocimiento y Experiencia) : Experiencia Mínima de 2 a 3 años.Bachiller completoMantener Carnet Blanco y Verde Vigentes Competencias : Orientada a ResultadosTrabajo bajo presiónIniciativaSalario Base B / . 650.00

Responsabilidades del empleo

Manejo del Personal en tienda.Manejo de Clima Organizacional.Manejo de Normas de Higiene y Calidad (manufacturas).Experiencia en apertura y cierre de tienda.

Turnos Rotativos.Pedidos a Proveedores e Inventarios.Experiencia en manejo y Servicio al Cliente.Experiencia en Recibo de Mercancia.

Dirigir y controlar la labor del personal bajo su cargo a fin de garantizar el buen servicio al cliente.Maneejo de Microsoft Office (Word, Excell)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación