Asistente de Servicio al Cliente
Morgan & Morgan
Costa del Este, Panama City, Panama
hace 1 día

Descripción

SINTESIS DE LA POSICION :

Desempeñar labores de asistencia a un Socio, Abogado o Ejecutivo, en funciones administrativas y secretariales en general, tanto a nivel personal como organizacional.

RESPONSABILIDADES DE LA POSICION :

Administrativos / Operativos :

  • Recibo y respuesta de faxes / e-mails
  • Tomar dictados y transcribirlos con exactitud y precisión
  • Preparación de cartas y documentos legales de acuerdo a patrones
  • Asistir al abogado en la ejecución de procedimientos de cargos de horas y cobros
  • Asistir al abogado en proyectos especiales asignados
  • Organización de Agenda
  • Coordinación con Sección de Soporte (Logística) para el recibo y envío de la correspondencia y documentos
  • Coordinación con Sección Tesorería para la consecución de cheques
  • Coordinación con Sección Control y Contabilidad para la consecución de facturas
  • Servicio al Cliente (Interno-Externo) :

  • Atención a clientes o visitantes con cortesía y amabilidad
  • Recibir y hacer llamadas telefónicas tanto locales como internacionales
  • COMPETENCIAS REQUERIDAS :

  • Habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas con miembros de la Unidad Internacional, el resto de la Organización
  • Habilidad para seguir instrucciones tanto escritas como verbales
  • Capacidad de organización y análisis para las funciones encomendadas
  • Ajustarse a patrones de trabajo, procesos y cumplimiento de horarios de entrega
  • Capacidad de concentración para evitar errores
  • Dominio hablado y escrito del idioma Inglés y Español
  • Habilidad de redacción de cartas en Inglés y Español
  • Excelencia en el servicio al cliente interno / externo
  • EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS :

  • Experiencia en posición de Secretaria de abogado,
  • Secretaria Ejecutiva Bilingüe
  • Asistente de Servicio al Cliente
  • Conocimiento de Programas de computadora Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint)
  • Conocimientos de Atención al Cliente
  • ESTUDIOS FORMALES Y CURSOS TECNICOS REQUERIDOS :

  • Bachiller en Comercio con Especialidad en Secretariado Bilingüe
  • Preferiblemente debería estar cursando una carrera superior Universitaria ó Carrera Técnica Secretarial
  • Cursos o Seminarios de Servicio al Cliente
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