Ayudante de Cocina 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 8 días

Descripcion del puesto Mordida de Burro es pequeño stand y un pequeño equipo en un patio de comida, en Mordida de Burro hacemos auténticos tacos mexicanos.

  • Estamos por abrir y buscamos 1 persona que se integre a nuestro equipo. En Mordida de Burro es una dicha atender a nuestros amigos y sus familias;
  • nuestros clientes son importantes. Trabajamos duro, y somos amables con el resto del equipo, nos ayudamos los unos a los otros, buscamos ser profesionales.

    El trabajo de cocina implica situaciones de estrés e incomodada, hace calor y estas de pie. Las horas de servicio pico son duras y estresantes, debes de tener autodominio, fortaleza física y mental.

    Aseguramos la calidad, seguridad e higiene de alimentos, nos lavamos la manos antes de tocar la comida. En Mordida de Burro entramos a trabajar con entusiasmo, creatividad, y pasión por la cocina.

    Sexo del candidato No importa

    Requisitos 1 Año de Experiencia Técnicas de cocina.Nociones de básicas de las distintas estaciones de cocinaConocimientos en higiene y manipulación de alimentosConocimiento de tendencias gastronómicas Habilidad para ejecutar instrucciones orales y escritasHabilidad manual con utensilios de cocinaHabilidad para calcular raciones o cantidades para preparación de alimentosHabilidad para detectar sabores y aromas.

    Sentido del gusto desarrolladoMemorización y aprendizaje de procedimientos y recetasArmado de los mejores tacos de Panamá.

    Atención a nuestros clientes en horas de servicio

    Salario ofrecido $500.00 + propinas + prestaciones de ley

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Mucho

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación