Supervisor de Administración y Compras
DHL
Panama
hace 1 día

PROPÓSITO DEL PUESTO :

üSer el puente conector para apoyar en la administración corporativa,implementación de proyectos, gestión y manejos de contratos.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :

üMantener una comunicación efectiva de manera frecuente y puntual, con las distintas unidades de negocios y proveedores.

üAdministrar los contratos de proveedores, ser el enlace con los clientes internos y legal para el procesos de cierre de servicios o adquisición de bienes.

üSoporte y apoyo en la definición de oportunidades de ahorros en la gestión de proveedores y servicios. üLlevar el proceso de mensajería administrativa y de entrega de facturas.

üResponsable de la administración del sistema GET de país. üLiderar el control de la administración y mantenimiento de la empresa : Costa del Este, Colón y los Puntos de ventas.

üPresentación mensual de resultados y análisis del control de gastos de el área de Finanzas. üSeguimiento a Auditorías internas y externas y BCA.

üBrindar seguimiento y apoyo en la implementación proyectos y mejora continua. üBrindar apoyo en la realización de licitaciones y negociaciones con proveedores, así también como la documentación para su creación en la red de DHL.

HABILIDADES :

üHabilidad de Liderazgo. üOrientación a resultados y cumplimiento de objetivos. üCapacidad de Análisis numérico. üHabilidad de Negociación.

üAlto nivel organización y manejo del tiempo. üComunicación Efectiva. üProactividad y Dinamismo. ü

PERFIL REQUERIDO :

üEstudios Universitarios en carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, Negocios o afines. üExperiencia : 3 años en posicionesdeadministración, compras o afines.

üExcel Avanzado. üInglés Intermedio. Manejo de SAP (deseable).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación