Descripción del empleo
Responsabilidades principales
Cumplir con los objetivos del negocio, adaptándose a las regulaciones y leyes de los países para adecuarse a las prácticas de SGS.
Realizar plan estratégico por país en base a estrategia de negocio, asegurando el seguimiento y desarrollo de nuevos productos, y la cartera de clientes y afiliados, manteniendo buenas relaciones con las partes interesadas, la excelencia operativa en nuestros servicios y la mejora continua de la imagen y reputación de SGS en el mercado.
Responsable de las labores de planificación y ejecución de las estrategias, políticas y procesos; así como la supervisión, planificación y revisión del desarrollo de las actividades operativas, administrativas, comerciales y técnicas de las diferentes actividades relacionadas con los servicios de Certificación;
desde la promoción, comercialización, planificación, programación y logística hasta la emisión del certificado / informes y cobranza, en cumplimiento con los contratos establecidos con los clientes, los procedimientos y normas aplicables del negocio y los estándares corporativos de cada servicio, manteniendo altos niveles de calidad, y precautelando la rentabilidad de las operaciones.
Garantizar el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad y acreditaciones existentes (UKAS, ANAB, ONAC, SAS, entre otros) por medio del cumplimiento de los procedimientos locales y globales.
Velar por la cultura de Ética, Seguridad y Salud ocupacional y Calidad apegada a la visión de OI de la compañía.
Requisitos
Educación : Ingeniero industrial y / o carrera a fin.
Experiencia : 3 años en posiciones similares en Jefaturas de Operaciones de empresas del sector industrial / servicios intangibles.
Idioma : inglés avanzado.
Información adicional
Toda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de EEO.