Customer Service Analyst
confidencial
Panamá, Panamá, Panamá
hace 13 horas
source : Jobomas

Job Description MISIÓN DEL PUESTO Asegurar un óptimo nivel de servicio que puedan satisfacer las necesidades de los clientes cumpliendo con las normas y objetivos de la empresa KC, desarrollando estrategias y mejoras en la comunicación en los departamentos involucrados dentro del proceso de operación.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTODesarrollar proyectos y plan de mejoras con los procesos internos para una mejor calidad de servicio tanto para el cliente interno y externo.

Elaborar planes de acción para mejorar la percepción del cliente en cuanto al servicio brindado de KC.Crear y mantener canales de comunicación adecuados con las áreas relacionadas.

Desarrollar plan de visitas a los clientes para detectar las necesidades del cliente y mejorar la perspectiva de los clientes en al servicio brindado en KC.

Revisión de acuerdos logísticos con el cliente.Seguimiento y proceso de órdenes de pedidos de canal DTT y UTT.Cumplir con las necesidades del cliente analizando con detalle cada pedido.

Capacitar y orientar en el uso de las herramientas Online para lograr que el cliente alcance un control en el ingreso de pedidos.

Analizar el inventario en base a los pedidos solicitados.Dar apoyo administrativo al equipo comercial.Confección y seguimiento en el proceso de devoluciones y rechazos.

Seguimiento de los despachos y mantener comunicación con entre los clientes y Ejecutivos de Venta.M onitoreo y apoyo en las quejas que se presenten durante los retrasos del manejo de entregas.

Prepara y confecciona informes sobre los faltantes generados en los pedidos para el cliente interno y externo.REQUISITOS DEL PUESTONivel Académico : Licenciatura en Administración E mpresas , Ingeniería I ndustrial o carreras afines a logística.

Experiencia : Dos años de experiencia en puestos de Supply Chain , Servicio al cliente o Planificación.Otros Requisitos : Conocimiento en planificación de distribuciónC onocimiento comercial (mercado)Manejo de SAPExcel IntermedioIngles intermedioCOMPETENCIASOrientación al clienteTrabajo en equipoCompromiso con la compañíaAutoconocimiento y control emocionalOrganizadoGestión de tiempoIniciativaOrientado a resultadoLiderazgoGlobal VISA and Relocation Specifications : Primary LocationPanamaAdditional LocationsWorker TypeEmployeeWorker Sub-TypeRegularTime TypeFull time

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación