Asistente de Gerencia
Talentum
Panama
hace 16 días

Funciones :

  • Realizar funciones administrativas variadas y de apoyo que le han sido asignadas por el supervisor inmediato.
  • Actuar como enlace entre la Oficina de la Gerencia, las Oficinas de País y otros Departamentos cuando se le solicite.
  • Seguimiento a temas pendientes de acción que se le han asignado
  • Apoyar en la preparación de comunicaciones, documentos, presentaciones, con altos estándares de calidad en cuento a la redacción y presentación
  • Actualización de la información de las pantallas interactivas de la Representante
  • Apoyar en el control de calidad de la documentación que firma su supervisor
  • Apoyar en el manejo de agenda de su supervisor, atendiendo a las solicitudes de reuniones y reuniones de comité
  • Recibe y atiende a los visitantes de la oficina del Representante y de la Gerencia
  • Requisitos del Puesto :

  • Estudios completos de licenciatura en Administración, Ingeniaría Industrial, Secretariado o carreras afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimientos en asistencia y comercio en general.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Competencias Requeridas :

  • Excelente relaciones interpersonales
  • Vocación de servicio
  • Planificación, Organización
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de negociación
  • Proactividad
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