Asistente de Recursos Humanos
Empleos.Net
Panama City
hace 7 días
source : Encuentra24.com
  • Salary Range800
  • Tipo de duraciónFull Time
  • Experience Level2-3 Years Experience
  • Qualifications
  • Universidad estudios a fin

  • Skills and Responsibilities
  • Participar en la elaboración de reglamentos y procedimientos relacionados con el manejo de recursos
  • humanos.

  • Ejecutar el proceso de contratación del personal.
  • Supervisar la correcta elaboración de la nómina y su trámite de pago.
  • Transformar las ideas en acciones para obtener resultados y ayudar a los colaboradores para estar
  • enfocados de la misma manera, y así conseguir alcanzar los objetivos.

  • Actuar con determinación anticipándose a los problemas.
  • Aceptar sugerencias de otras personas y valorar las distintas opiniones que convergen en torno a los
  • proyectos.

  • Responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones.
  • Apoyo a Dirección General y a la agencia en general en cualquier actividad inherente al área.
  • Estar al día, conocer y manejar las ultimas herramientas de redes sociales LinkedIn, FB, Twitter,
  • Instagram, Google Plus, entre otros.

  • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
  • Short Job Description :
  • Conocimientos y experiencia técnica en Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección de Personal, Inducción, Análisis y Descripción de Cargos, Planes de Capacitación, Desarrollo de Carrera, Sucesión y Retiro, Evaluación de Desempeño, Estudios de Cultura y Clima Organizacional, Estudios y Análisis de Seguridad e Higiene Ambiental, Salud Ocupacional y prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales.

    Persona proactiva, innovadora, receptiva, organizada, planificada, creativa, altamente motivada, requiere poca supervisión, orientada al logro y capacidad de comunicación.

    Que tenga un manejo adecuado de estrés y un buen desempeño en trabajo bajo presión. Con posibilidad de llevar el seguimiento de varios proyectos a la vez.

    Coordinar y realizar tareas operativas para llevar a cabo la estrategia o desarrollo del proyecto

    planteado.

  • Ejecutar el proceso de contratación y movimientos en general en base a normas y procedimientos con
  • el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal.

  • Supervisar el proceso de elaboración de la nómina de sueldos a través de la información generada
  • por las diversas fuentes, con la finalidad de garantizar su correcta aplicación.

  • Elaborar un programa anual de trabajo del Área de Recursos Humanos para la integración del
  • Programa Anual de Actividades.

  • Elaborar un informe anual de actividades desempeñadas del área.
  • Participar en la elaboración del Programa Operativo Anual.
  • Dar seguimiento al cumplimiento de metas de forma trimestral del Programa Operativo Anual.
  • Elaborar el programa de capacitación, formación y superación del personal administrativo y directivo.
  • Controlar la incidencia por faltas y retardos del personal.
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