Analista de Soporte Técnico 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto Empresa del sector tecnológico, solicita jóvenes para el cargo de Analista de Soporte Técnico Help Desk.

Las principales funciones del cargo son : - Brindar soporte a estaciones de trabajos y dispositivos móviles (Celulares y IPAD's).

  • Atención a usuarios. - Resolución de incidentes. - Seguimiento, documentación y cierre de tickets. - Asignación y seguimiento de áreas de resolución externas.
  • Validación de soluciones con usuario final. Edad comprendida entre 21 y 26 años. Experiencia comprobable mínima de 1 año en cargos relacionados con el área.
  • COMPETENCIAS REQUERIDAS : -Excelente comunicación oral y escrita. -Flexibilidad. -Vocación de Servicio. -Trabajo en Equipo.

  • Orientación a resultados. Inglés BásicoEnviar hoja de vida actualizada
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónTécnica universitaria, Ingeniero de Sistemas, Informática, Computación y afines

    Salario ofrecido $ 670 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación