Coordinador en Salón de Belleza 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto La persona que ocupa dicho cargo debe ser una persona con formación universitaria en carreras afines al sector comercial.

Tiene que ser responsable, alto nivel de probidad, pro activo y saber relacionarse con clientes internos y externos. Debe mantener una buena imagen y saber que este cargo requiere trabajar los fines de semana, descansando los días martes.

Basados en el horario del mall que es de 10 am a 8 pm, todos los días, tiene un horario rotativo semanal, que comparte con la gerente del establecimiento.

Una semana abre y está hasta las 4 pm la otra semana sería de 2 pm hasta el cierre de la actividad del día. Debe saber manejar Office (primordialmente word y excel), tener experiencia en manejo administrativo, manejo de caja, atención a proveedores, representantes del mall, relacionarse con los profesionales de libre ejercicio y ser abierta a aprender.

Debe ser responsable de toda la operación. Debe manejarse de forma que el salón de belleza esté totalmente operativo para brindar nuestros servicios.

Habilidades : Atención al público exigente y manejo de relaciones comerciales, con los profesionales de libre ejercicio que brindan los servicios a nuestros clientes.

En general, velar por los intereses de la empresa y de nuestros clientes y de las personas que todos los días, amablemente ponen su confianza en nosotros.

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de Experiencia,PreparaciónFormación universitaria y experiencia en tiendas.

Salario ofrecido $ 820 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación