EJECUTIVO COMERCIAL Y DE VENTAS (HORARIO PART TIME) ¡Estamos buscando a personas proactivas como tú!
Kukaponga Elements
Panamá, Panamá, Panamá
hace 6 días
source : Konzerta

Horario : Lunes a Viernes 8 AM a 1 PM. (Flexibilidad entre casa y oficina) Salario : En entrevista para poder explicar a detalle el cargo y los porcentajes de comisión.

El ingreso seria salario + Comisiones por Cierres + Bonos de productividad) Modalidad : Semi-Presencial. CONTACTO : (Mariangel Montes) Encuentranos en IG y / o Youtube como : Kukapongaelements y ve los maravillosos proyectos en los que podrás formar parte, hemos tenido la oportunidad de organizar experiencias para las empresas más grandes del pais, no te pierdas ningun detalle y conoce más acerca de KUKAPONGA ELEMENTS PANAMA.

Cabe destacar que para desempeñar este cargo es indispensable por el tipo de empresa ser alguien MUY empático y con MUY buena actitud).

Estamos en búsqueda de una persona que cumpla con los siguientes requisitos : - Hombre o Mujer de 25-45 años - Que cuente con experiencia en rubros de Marketing, Administración, Recursos Humanos y Ventas afines.

  • Experiencia comprobada en procesos de ventas, persuasión, seguimiento pre-venta / post-venta y atención al cliente (realizar llamadas) -Dar seguimiento a Cartera de Clientes.
  • Facilidad de Palabra y EMPATIA. - Trabajo bajo presión y objetivos - Liderazgo y Responsabilidad. - Capacidad de Trabajo en Equipo.
  • Movilidad Propia (Seria ideal pero no es indispensable). Cuando te comuniques con nosotros, explicanos Por qué deberiamos tomarte en cuenta a ti antes que a otro?
  • Nos encantará leer tus razones!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación