Encargado de Comedor o Cafetería
EMPLEOS PANAMÁ
Calle 4ta, Parque Lefevre, Panamá
hace 6 días

Descripción del empleo

Tener los carnets de salud vigentes (blanco y verde). Llevar el control de los alimentos que van a ingresar al comedor de la empresa.

Supervisar el aseo del comedor y utensilios. Reportar anomalías o quejas al Chef de lo que suceda en el comedor.

Responsabilidades del empleo

Funciones Administrativas : 1. Realizar reportes y dar seguimiento a los mismos con el fin de monitorear y evaluar el servicio durante todo el proceso.

2. Ayudar en la planeación, preparación y supervisión en el menú semanal para presentarlo a las empresas que se le esté prestando el servicio de alimentos.

3. Recoger y entregar el consumo de cada semana de los comedores. Funciones Operativas : 1. Reportar anomalías en el equipo o mobiliario que se lleva al comedor.

2. Atender las quejas que se puedan presentar con el cliente final. 3. Verificar el inventario de lo que se ingresa en el comedor.

4. Proporcionar el servicio de alimentación a los usuarios en forma oportuna y observando las condiciones higiénicas y de aseo que requiere el servicio.

5. Supervisar que el servicio de entrega de alimentos sea conforme a la solicitud del Cliente, tanto en número de platillos como en tiempo y forma.

6. Llevar el reporte de control de temperatura diario (2 veces al día) y entregarlo semanalmente al Chef.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación