Coordinadora Administrativa Sr.
EMPLEOS PANAMÁ
Edificio j3 N.145 Chanis, via principal
hace 8 días

Descripción del empleo

Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil con; Preparación, experiencia y competencias : Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, ingeniería o carreras afines.

Experiencia comprobada en posiciones de coordinación administrativa mínimo de tres (3) años.Conocimiento avanzado en el paquete de Microsoft Office con especialidad en excel.

Experiencia en la confección y redacción documentos.Control de cronogramas de trabajos de mantenimiento y limpieza, otros relacionados a seguimientos administrativos.

Experiencia en la confección y presentación de informes.Atención a clientes interno / externo / proveedores.Manejo de caja menuda.

Manejo y control de mantenimientos de la flota vehicular .Conocimiento y manejo de los procesos de compra.Manejo de personal.

Responsabilidades del empleo

Control de cronogramas de trabajos de mantenimiento y limpieza, otros relacionados a seguimientos administrativos.Experiencia en la confección y presentación de informes.

Atención a clientes interno / externo / proveedores.Manejo de caja menuda.Manejo y control de mantenimientos de la flota vehicular .

Conocimiento y manejo de los procesos de compra.Manejo de personal.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación