Adiministrador
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología
Av Simón Bolívar, Panamá, Panamá
hace 59 días

Funciones del Puesto

1.Generar y enviar los informes de la efectividad de la cobranza diariamente a las personas encargadas.

2.Generar y enviar los informes de

los reportes y emitir los reportes de facturación mensual a las personas encargadas.

3.Atender a los clientes y / o visitarlos personalmente, a los fines de establecer los parámetros de facturación y cobranza o aclarar cualquier inquietud.

4.Efectuar las llamadas de cobranza, por concepto de los servicios y / o productos facturados, conforme al listado de cuentas por cobrar.

5.Elaborar y Emitir el estado de cuenta de los clientes que no pagan a tiempo la factura y reportar el recargo de morosidad en la siguiente factura.

6.Facturar y ejecutar el reporte Z, de los servicios fijos y servicios especiales, conforme a las órdenes de servicios emitidas por Operaciones en el sistema CORIN.NET / Facturación.

7.Revisar / Elaborar las Notas de Crédito de los clientes.

8.Verificar y controlar la recepción de las facturas ante los clientes.

9.Mantener todas las pólizas que se requiere al día con su cobertura

10.Solicitar la aprobación y firma del cheque realizado.

11.Contabilizar las notas de débitos bancarias en el sistema administrativo.

12.Realizar las conciliaciones Bancarias diariamente.

13.Registrar las facturas de gastos por medio de caja chica de la Organización.

14.Procesar las solicitudes administrativos de tramites interno adelantos, a través del Sistema CORIN.NET / Atención al Cliente Interno v3.5 (SACI)

15.Registra el sistema los ajustes de entrada y salida de los productos y servicios.

16.Realizar las No Conformidad en el Sistema Se Suite, de los procesos que es responsable.

17.Analizar el Mayor Analítico de las cuentas por cobrar

18.Registrar y Verificar contra factura los ingresos recibidos (cheque, depósitos, transferencias u otros) y actualizar en el Sistema Profit Plus.

19.Revisar / Elaborar las Notas de Crédito de los clientes.

20.Verificar y controlar la recepción de las facturas ante los clientes.

21.Identificar, Almacenar, Proteger los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable.

22.Planificar, coordinar, controlar y distribuir la recepción y envío de la documentación generada por La Organización, a los fines de brindar un servicio eficiente de control de la correspondencia interna y externa.

23.Elaborar las diferentes cartas, autorizaciones y / o comunicaciones requeridas por la Gerencia de Administración y Contabilidad.

24.Distribuir el pago de nómina (efectivo y / o cheque).

25.Entregar reporte y sobre de pago de nómina al área responsable.

26.Elaborar los indicadores de gestión de los procesos de administración, conforme a los lineamientos emanado por la Gerencia General

27.Solicitar a la Gerencia General las mejoras y / o actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con los procesos del cual es responsable.

28.Cumplir con el Reglamento Interno, así como realizar las diferentes actividades relacionadas con la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad de FEDERAL SECURITY PANAMA AGENCY, S.A.

Requisitos del Puesto

  • Experiencia Mínima de 1 año en cargos similares.
  • Conocimientos sólidos de facturación y cobranza.
  • Conocimiento básico de contabilidad general y presupuesto.
  • Conocimiento de programas administrativos actuales.
  • Elaboración de informes técnicos y estadísticos de gestión.
  • Conocimiento de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 : 2015.
  • Habilidades Deseadas

    1.Generar y enviar los informes de la efectividad de la cobranza diariamente a las personas encargadas.

    2.Generar y enviar los informes de

    los reportes y emitir los reportes de facturación mensual a las personas encargadas.

    3.Atender a los clientes y / o visitarlos personalmente, a los fines de establecer los parámetros de facturación y cobranza o aclarar cualquier inquietud.

    4.Efectuar las llamadas de cobranza, por concepto de los servicios y / o productos facturados, conforme al listado de cuentas por cobrar.

    5.Elaborar y Emitir el estado de cuenta de los clientes que no pagan a tiempo la factura y reportar el recargo de morosidad en la siguiente factura.

    6.Facturar y ejecutar el reporte Z, de los servicios fijos y servicios especiales, conforme a las órdenes de servicios emitidas por Operaciones en el sistema CORIN.NET / Facturación.

    7.Revisar / Elaborar las Notas de Crédito de los clientes.

    8.Verificar y controlar la recepción de las facturas ante los clientes.

    9.Mantener todas las pólizas que se requiere al día con su cobertura

    10.Solicitar la aprobación y firma del cheque realizado.

    11.Contabilizar las notas de débitos bancarias en el sistema administrativo.

    12.Realizar las conciliaciones Bancarias diariamente.

    13.Registrar las facturas de gastos por medio de caja chica de la Organización.

    14.Procesar las solicitudes administrativos de tramites interno adelantos, a través del Sistema CORIN.NET / Atención al Cliente Interno v3.5 (SACI)

    15.Registra el sistema los ajustes de entrada y salida de los productos y servicios.

    16.Realizar las No Conformidad en el Sistema Se Suite, de los procesos que es responsable.

    17.Analizar el Mayor Analítico de las cuentas por cobrar

    18.Registrar y Verificar contra factura los ingresos recibidos (cheque, depósitos, transferencias u otros) y actualizar en el Sistema Profit Plus.

    19.Revisar / Elaborar las Notas de Crédito de los clientes.

    20.Verificar y controlar la recepción de las facturas ante los clientes.

    21.Identificar, Almacenar, Proteger los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable.

    22.Planificar, coordinar, controlar y distribuir la recepción y envío de la documentación generada por La Organización, a los fines de brindar un servicio eficiente de control de la correspondencia interna y externa.

    23.Elaborar las diferentes cartas, autorizaciones y / o comunicaciones requeridas por la Gerencia de Administración y Contabilidad.

    24.Distribuir el pago de nómina (efectivo y / o cheque).

    25.Entregar reporte y sobre de pago de nómina al área responsable.

    26.Elaborar los indicadores de gestión de los procesos de administración, conforme a los lineamientos emanado por la Gerencia General

    27.Solicitar a la Gerencia General las mejoras y / o actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con los procesos del cual es responsable.

    28.Cumplir con el Reglamento Interno, así como realizar las diferentes actividades relacionadas con la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad de FEDERAL SECURITY PANAMA AGENCY, S.A.

    Nivel de Cómputo

    Office Basico (Word,Excel,Outlook)

    Español : 100%

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