Requisitos · Estudios universitario en contabilidad. · Experiencia especifica de 1 año mínima en el área de Recepción y Atención al Público.
Experiencia de 1 año mínima en facturación y cobros de facturas. · Experiencia en confección de inventarios. · Buen manejo de herramientas informáticas Windows Word, Excel, Gmail · Buen manejo de Central Telefónica · Disponibilidad de horario, se trabajan domingo y días feriados.
Funciones · Atención al cliente que se presenten a la veterinaria y garantizar que las operaciones de la recepción funcionen sin problemas.
Facturar los servicios brindados al cliente. · Brindar información vía telefónica, vía WhatsApp, agendar citas, confirmar citas · Realizar inventario de los productos que están en el área de recepción a la venta para el cliente.
Codificar y archivar expediente, cuadre de caja diario · Coordinar servicio de transporte, coordinar servicios de hospedaje.
Competencias · Capacidad para aprender a manejar sistemas informáticos. · Organizada y metódica. · Capacidad de trabajar en equipo.
Vocación de servicio, compromiso con el trabajo. · Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.
Buen relacionamiento interpersonal. Actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente.