Vendedor 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 8 días

Descripcion del puesto Cumplir las Políticas, Normas y Procedimientos de la empresa.2. Atender los clientes que requieren comprar mercancía, suministrándole información de precio, reservando mercancía mediante la colocación de pedidos en el Sistema.

3. Dar seguimiento a los clientes personalmente, vía telefónica, skype y / o correo electrónico, suministrando información sobre disponibilidad de inventarios, tecnología de punta, cursos impartidos por la empresa, eventos y promociones, con el objeto de mantenerlos actualizados e incentivar la compra de mercancía.

4. Efectuar seguimiento a las ventas realizadas a clientes del interior del país, verificando la recepción de la consignación y / o transferencia, así como la autorización para entrega de mercancía a su Transporte.

5. Atender los clientes de los otros Vendedores en caso de ausencias temporales y en el horario de almuerzo, con el propósito de garantizar una adecuada atención a los clientes en horario corrido.

6. Aplicar los pasos secuenciales de la Gestión de ventas.

Sexo del candidato No importa

Requisitos tención y Servicio a clientes en área de productos y servicios tecnológicos en áreas de tiendas por departamento.

En técnicas de ventas y manejo de clientes difíciles.En técnicas de Fidelización.Comunicación Asertiva EXTRANJEROS aplicar solo si tienen permiso de trabajo y estatus migratorio al día.

Salario ofrecido Panamá, Panamá

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación