Ingeniero Inspector con experiencia. 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Se requiere ingeniero inspector que sea un filtro de excelencia en el control de calidad, y avance del proyecto residencial.

Sexo del candidato No importa

Requisitos Puede ser ingeniero civil, o persona que haya realizado ésta labor con cartas de referencias laborales de sus jefes anteriores, que sean verificables, y que podamos validar toda ésta información, debe tener más de 5 años de experiencia, en trabajos similares, llevando el control de calidad de la construcción del residencial, en la obra de infraestructura,como lo son : el acueducto de aguas potable, la tuberías de aguas negras, el alcantarillado de las aguas, la planta de tratamiento de aguas negras, los postes y cableado eléctrico, el alumbrado, las calles, la construcción de las residencias, y todo lo relacionado con el proyecto.

La persona debe ser honesta, leal con la empresa para la cual trabaja, y muy puntual.

Salario ofrecido $2,500.00 mensual.

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio Debe poseer

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación