Auxiliar de Bodega
Motores Japoneses, S.A
Tocumen., Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

Objetivo General Velar por mantener en todo momento el buen estado de la bodega y contar con un inventario detallado, de la ubicación de los repuestos para agilizar el proceso.

Funciones Seguir los lineamientos y directrices dictados por su jefe inmediato, en orden de jefatura. Movilizar repuestos donde sean requeridos.

Recibir pedidos de repuestos entrantes y descargar los repuestos de los contenedores y estibarlos en los espacios señalados.

Verificar pedidos de repuestos contra factura. Ubicar repuesos en bodega y detallar ubicación precisa en el sistema. Velar por mantener el orden y la limpieza en el área dde bodega, cumplir con las 5S.

Actualizar inventario de repuestos. Cumplir con los procedemientos establecidos en el departamento. Atender clientes cuando sea requerido (cuando se despache mostrador) Colaborar en otras actividades relacionadas al cargo.

Requisitos Bachiller completo Disposición a trabajos físicos. Buen uso de los equipos a su cargo EXperiencia laboral mínima de 1 año en posiciones similares.

Ubicación La sucursal esta ubicada en Zona uno Terminal Industrial. Entrando por el corredor Sur a la altura de Don Bosco.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación