Gerente de Boutique de Ropa 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Buscamos a una chica que quiera formar parte de nuestra familia como gerente de nuestra boutique, la cual esta próxima a inaugurar en el Centro Comercial Balboa Boutiques en la Ciudad de Panamá.

Nuestra gerente estará a cargo de atender a los clientes de forma personalizada, manejar el sistema de inventario en su totalidad, mantener la tienda organizada y en optimas condiciones en todo momento, y encargarse de labores administrativas.

Sexo del candidato No importa

Requisitos 1 Año de Experiencia, 2-3 Años de Experiencia Las candidatas deberán de estar graduadas de bachillerato como mínimo.

Se prefiere estudios universitarios. Nuestra gerente deberá tener las siguientes características Proactiva ExtrovertidaDetallistaExperiencia Laboral Responsable Puntual Pasión por la moda Organizada Poseer permiso de trabajo en caso de ser extranjera (indispensable)

Salario ofrecido $600.00

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación