Descripción : Dar soporte y seguimiento al plan de marketing de la marca, implementando estrategias encaminadas al posicionamiento y reconocimiento de las marcas.
Apoyar en la gestión del presupuesto del área, teniendo en cuenta el gasto mensual y anual. Evaluar las variaciones de precios según corresponda, garantizando la ejecución de estos cambios.
Administrar las rutas de promoción; Visita en campo para verificación de espacios y cumplimiento de la planimetría. Mantener la comunicación con nuestro proveedor del material de la marca.
Realizar reportes de seguimiento del comportamiento de las Marcas y Programas especiales. Generar todos los reportes requeridos por la gerencia de Marca.
Apoyar en la organización y gestión de eventos de mercadeo. Brindar el soporte al gerente del área en actividades administrativas.
REQUISITOS MÍNIMOS : Licenciatura en Mercadeo 3 años de experiencia en posiones similares auto propio Otras Competencias o Habilidades Confidencialidad, Capacidad de trabajar bajo presión, Trabajo en equipo, Capacidad de planeación y organización, Habilidad analítica