Asesora de Ventas Automotriz 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 3 días

Descripcion del puesto Buscamos incorporar a nuestro equipo un Asesor de Ventas con talento, motivación y alto rendimiento.

El candidato ideal poseerá sólidas aptitudes para las ventas, trato interpersonal y organización. Debe sentirse a gusto haciendo varias tareas al mismo tiempo y ser capaz de presupuestar sus recursos para cumplir con las cuotas asignadas a su puesto.

Funciones generales : Atención personalizada a clientes que llegan a sucursal, teléfono, vía web, Realizar ventas de productos en inventario.

Lograr las Metas mensuales asignadas Seguimiento de documentación enviada a los bancos y cartas promesa. Requisitos : Experiencia en ventas de autos o haber laborado en banco.

Conocimiento en trámites de préstamos. Tener licencia de conducir. Disponibilidad inmediata. Categoría Ventas / Atención Al Cliente Habilidades Comunicación verbal, Habilidades de persuasión, Orientación al cliente No Se Requiere Carro

Sexo del candidato Masculino

Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónBachiller

Salario ofrecido $ 800 Mensuales

Licencia de Manejar Particular

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Poco

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación