SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y FRAUDE
EMPLEOS PANAMÁ
Panamá, Panamá
hace 12 días

Descripción del empleo

Reconocida Empresa Solicita : Supervisor de Seguridad y Fraude.

Responsabilidades del empleo

  • Realizar todas las acciones administrativas del personal bajo su cargo, para coordinar con la unidad de recursos humanos los trámites respectivos.
  • pagos, contrataciones, terminaciones, permisos, horarios, horas extras, vacaciones, amonestaciones, tardanzas o cualquier otra incidencia de personal).

  • Apoyar en la apertura y cierre del local, los estacionamientos y la movilidad de las rampas (si es el caso), garantizando los niveles óptimos seguridad y prevención, así como mitigar los posibles riesgos existentes.
  • Verificar el funcionamiento adecuado de los equipos de iluminación, alarmas, rampas, ascensores y equipos de seguridad, para mitigar y prevenir riesgos de seguridad ocupacional, así como realizar los reportes oportunos en caso de daño para garantizar su mantenimiento y reparación.
  • Coordinar los procesos de protección de las diferentes áreas y departamentos, organizando y ejecutando rondas de vigilancias constantes, reportando novedades o situaciones irregulares para tomar acciones respectivas.
  • Planificar y ejecutar planes de evacuación en caso de siniestros o situaciones de peligro, garantizando la seguridad de los clientes y personal, cumpliendo con los procedimientos y estándares de seguridad.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación