Ejecutivo de ventas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 días

Descripcion del puesto Responsable de promover, asesorar y vender los productos publicitarios, carpas, toldas comerciales y residenciales, vallas, mobiliario, vitrinas, stands, exhibidores, entre otros, así como los servicios de montaje, desmontaje, alquiler de equipos y mantenimiento acorde con las necesidades en los clientes.

Realiza la gestión de ventas garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de entrega y la adecuada utilización de los recursos de la Empresa

Sexo del candidato Masculino

Requisitos 1.Estudios universitarios en Ingeniería Civil o Industrial, Arquitectura, Diseño Gráfico, Administración de Empresa o Mercadeo.

2. Conocimiento de medidas, dimensiones, interpretación de planos, cálculo de materiales, Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), Microsoft Outlook e Internet.

Salario ofrecido $ 800 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación