Tutora Bilingüe 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Tutor bilingüe de primaria y secundaria para apoyar en toda la agenda a estudiantes de primaria y secundaria de lunes a viernes.

Trabajaré de lunes a viernes, con posibilidades de abrir fines de semana si desea. De 2 a 7pm es un part time. Trabajará con 3 hasta 6 estudiantes por día en un salón con aire acondicionado.

Debe apoyar en toda la agenda. Debe ser paciente, amable, creativ , honest y puntual (tardanza y ausencia es motivo de despedido inmediato)

Sexo del candidato

Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónDebe tener formación universitaria, en proceso o por culminar.

Debe ser bilingüe y manejar las matemáticas básicas.Debe ser panameñ o extranjero con todos sus papeles en orden.Traer récord policivo.

Debe tener experiencia enseñando.Debe gustar niños y jóvenesDebe ser creativo.Debe dar 3 referencia, dirección exacta donde reside y al menos un número fijo donde localizarlo.

Salario ofrecido $ 350 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles Mucho

Manejo de Computadoras Poco

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación