Asistente de Recursos Humanos 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Requisitos :

  • Mujer
  • Mayor de 24 años
  • Panameña Extranjera (únicamente si es residente permanente con su respectivo permiso de trabajo)
  • Estudiante de Recursos Humanos preferible
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto de recepción, asistente, secretaria o similares
  • Manejo de MS Office nivel Intermedio a Avanzado
  • Manejo de SAP HCM (preferible, no indispensable) Cualidades :
  • Orientación a servicio al cliente
  • Habilidad para comunicar
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Empática
  • Proactiva Buen ambiente laboral Horario : lunes a viernes de 7am a 4pm y sábados de 8am a 1pm. Manejo de MS Office nivel Intermedio a Avanzado
  • Manejo de SAP HCM (preferible, no indispensable)
  • Sexo del candidato Femenino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónBachiller completo Preferible, no indispensable, ser estudiante de la Lic.

    de Recursos Humanos o similar.

    Salario ofrecido $ 740 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación