Chofer/Repartidor 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 18 horas
  • Descripcion del puesto Solicitamos chofer con al menos 1 años de experiencia, en manejo de paneles, con licencia comercial;
  • para trabajar como repartidor dentro de Panamá y Panamá Oeste. El repartidor, debe conocer la ciudad, gozar de buena condición físca, para el manejo para manejar sin problemas, la mercadería.

    Debe ser una persona respetuosa de la leyes de tránsito y de trato educado frente al cliente. Otras Funciones : - Cargar la mercancía en el panel asignado.

  • Repartir de acuerdo a una ruta establecida. - Ayudar en labores del depósito. - Mantener, el vehículo aseado y en buen estado.
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima1 Año de ExperienciaPreparaciónRequisitos mínimos : - Estudios culminados de 6to año de bachiller.

  • Licencia tipo D. - Record Policivo. -Tener buen record de ATT. -Conocer las rutas de todo Panama Ciudad, Chorrera, Colon, etc.
  • Salario ofrecido $ 700 Mensuales

    Licencia de Manejar Comercial

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras No es necesario

    Disponibilidad para Viajar Al Interior solamente

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación