ADMINISTRADOR CANALES DIGITALES - VÉLEZ
VELEZ
Ciudad De Panama, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Funciones : Verificar que los nuevos productos estén actualizados en las publicaciones, verificar precios y stock disponible de lo que se tiene en el web Verificar y solicitar que se den de baja productos sin stock Responder consultas de los clientes vía email, llamadas, presencial Realizar la atención posventa, incluyendo la gestión de los reclamos.

Coordinar y gestionar la entrega o envío de la mercadería vendida a la transportadora o cliente final. Hacer monitoreo en las redes sociales de las campañas de publicidad digital y evaluar los resultados de su efectividad Resolver tareas administrativas pedidos, facturación, consolidar las ventas, proceso de cobro, cuadres de caja Cumplir los objetivos de venta del canal e-commerce y WhatsApp con el apoyo de las estrategias digitales administración y manejo de la bodega Habilidades : Capacidad de tener una visión global de lo que está sucediendo : controlar el proceso del comercio electrónico en todas las fases.

Conocimientos de logísticos generales Conocimientos de tecnología Liderazgo Conocer el ámbito de Internet : Capacidad analítica Manejo de Personal Perfil : Técnico en administración, servicio al cliente, procesos Experiencia en el área comercial, administrativa, servicio al cliente Haber trabajado en ventas, de preferencia en ramos similares con un mínimo de experiencia de 2 años Excel intermedio Competencias : Compromiso, apertura a la innovación, visión global y estratégica, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio y trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación