Practicante Ingeniero Industrial
OPEN BLUE
Vacamonte, Panamá, Panamá
hace 5 días
source : Konzerta

Open Blue (Planta de Harina) ubicada en el área de Vacamonte, esta en la búsqueda de estudiante que requiera realizar su práctica Profesional, por un periodo de 6 meses.

La práctica tiene como objetivo proveer una oportunidad a estudiantes para adquirir experiencia para fortalecer su formación en el ámbito laboral.

Requisitos Cursando el último año de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Gestión de la Producción Industrial o buscando su opción de grado de práctica Profesional Manejo intermedio de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, entre otros) Persona proactiva, ágil, con alto sentido de urgencia y que pueda trabajar bajo presión Proyecto : Levantamiento de los procesos, manuales y flujograma que maneja la planta Beneficios : Descuentos en Productos Aprendizaje y acompañamiento experto Compensación atractiva

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación