Sub-Jefe de Tienda (Assistant Store Manager)
Skechers Australia
Panamá, Panama
hace 19 días

Descripción de la empresa

Únase a los miles de innovadores, defensores y fuerzas que están causando un impacto todos los días en una de las marcas de calzado más grandes del mundo.

Ya sea que le guste conectarse con los consumidores en la tienda o quiera llevar a nuestra marca premiada en nuevas direcciones, el equipo de SKECHERS es el lugar ideal.

Obtenga más información sobre nuestra marca en skx.com.

SOBRE NUESTRA EMPRESA :

Nuestros administradores de tiendas asistentes tienen un impacto increíble todos los días : en nuestros clientes, nuestros equipos y nuestra empresa.

  • Dirigen, guían, enseñan, comercializan, venden, procesan envíos, inspiran, administran productos, reponen, resuelven problemas y mucho más;
  • en resumen, realmente son el latido del corazón de Skechers Retail.

    LOS FUNDAMENTOS : CAMPEÓN DE VENTAS

    CAMPEÓN DE VENTAS

    Lidera al equipo en cumplir y exceder el plan de ventas. Impulsa la alta velocidad de la unidad a través de un piso de ventas impecablemente presentado y un excelente servicio al cliente.

    Los entrenadores y mentores del equipo en múltiples conjuntos de habilidades de venta minorista para elevar el rendimiento de la tienda.

    En resumen, golpea las ventas fuera del parque!

    EXPERTO EN PRODUCTO

    Vive, respira y ama nuestro calzado y asegura que la tienda es una obra maestra para nuestros clientes. La comercialización impecable, la señalización y el precio en el punto y la bella presentación visual son liderados y respaldados por este líder crítico.

    Por último, sirve como un verdadero embajador de la marca para Skechers, mostrando nuestro producto y educando a nuestros clientes sobre nuestros increíbles zapatos, accesorios y prendas de vestir.

    ENTRENADOR DE PERSONAS

    Reclutador, Entrenador, Profesor y ENTRENADOR! Es compatible con el administrador de la tienda para liderar procesos de personas excepcionales, desarrollo de equipos y garantiza una experiencia increíble para los solicitantes y los empleados.

    OPERACIONES GURU

    Actúa como un propietario y ayuda al gerente de la tienda a liderar los procesos operativos y las rutinas que minimizan la merma e impulsan la rentabilidad.

    Entiende e insiste en una tienda y un equipo que siguen las mejores prácticas y políticas y procedimientos para una tienda saludable y estable.

    LO QUE TRAIGAS A LA MESA ...

    Primero, liderar un equipo para "ganar a lo grande" hace que su corazón lata más rápido! Eres un conductor de ventas y sabes cómo ayudar a asegurar que tu tienda aplasta el plan de ventas! Su equipo es fundamental para su negocio y sus clientes, por lo que su evaluación de talento y habilidades de desarrollo son sólidas y siempre está trabajando arduamente para mejorar aún más.

    Aún funciona eficazmente e incluso prospera en tiempos de cambio y prioridades cambiantes y tiene una gran capacidad para mantenerse flexible ante lo imprevisto.

    La comunicación podría ser su "segundo nombre", con su capacidad altamente desarrollada para transmitir información y establecer una dirección con su equipo por escrito o verbalmente.

    Los colegas también pueden llamarlo un maestro de tareas, ya que utiliza el tiempo y los recursos muy bien para cumplir con los plazos, mantenerse eficiente y administrar las prioridades operativas.

    Su experiencia en liderazgo minorista / restaurante lo hace inmediatamente creíble en nuestro negocio y una fuente importante de apoyo para su Gerente de tienda.

    Finalmente, se divierte tanto haciendo y siendo todo lo anterior y compartiendo esa emoción con quienes lo rodean todos los días!

    Información adicional

    Toda su información se mantendrá confidencial según las polisas de SKECHERS.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación