Docente de español y estudios sociales 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 5 días

Descripcion del puesto 1.Impartir clases de Español a todos los grupos : capacidad para atender las necesidades de una población estudiantil diversa, planificación y evaluación de los estudiantes siguiendo la metodología de la escuela.

2.Impartir clases de Estudios Sociales a todos los grupos, planificación de las lecciones y evaluación de los estudiantes y ayudar a conducir y / o secuenciar los temas de manera efectiva.

3.Ayudar a los maestros de grado y a los maestros especiales cada vez que sea necesario, durante sus clases. 4.Ayudar y coordinar eventos especiales en conjunto con todos los maestros y la directora.

5.Supervisar a los estudiantes 6.Enseñar de manera efectiva, 7.Organizar y vitalizar la biblioteca, 8.Ayudar a organizar eventos con invitados especiales.

Ayudar a planificar las excursiones, 9.Otras tareas requeridas por el director :

Sexo del candidato No importa

Requisitos Docente con especialidad en educación primaria

Salario ofrecido $ 1200 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras Mucho

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación