Nana/Empleada Domestica Interna 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 4 días

Descripcion del puesto Por favor lea el anuncio completo y siga instrucciones. Si no está de acuerdo o no está interesada, por favor no escriba.

Personas serias solamente. PARA EMPEZAR EL 11 DE FEBRERO 2019. TRABAJO EN CASA DE FAMILIA de 4 personas, 2 adultos y 2 niños (3 y 1 año).

También tenemos 3 mascotas (perros pequeños). La niña va a prescolar, el niño va a guardería de lunes a viernes. El trabajo es para interna (dormir en el empleo), puede ser extramjera o panameña.

Salida los sábados a las 5 : 00 pm entrando domingo a las 7 : 00 pm o cada 15 días saliendo viernes a las 8 : 00 pm entrando domingo 7 : 00 pm (siempre entrando domingo, sin excepción).

Debe ser educada, respetuosa, honrada, responsable, de buenas costumbres y excelente moral. Buen ánimo y actitud positiva.

Debe ser PROACTIVA. Debe cocinar sus alimentos y de los niños, picar, etc. y mantener todo limpio y ordenado. NO chatear todo el día, solo se permite en tiempo libre.

Cuarto propio, privacidad. Salario mensual : $350 mensual. Interesadas SOLO CONTACTAR WHATSAPP al 6677-5805 o 6983-1591, siga instrucciones, no llame, no mande email.

Deje mensaje en whatsapp con los siguientes datos : -Nombre completo -Fecha de nacimiento / edad -Nacionalidad -Experiencia con niños y como doméstica.

Organizar casa de familia.Nana niñera empleada doméstica Interna.

Sexo del candidato Femenino

Requisitos Experiencia mínimaNo se requiere experiencia, PreparaciónSaber leer y escribir Debe gustarle la limpieza y el orden

Salario ofrecido $ 350 Mensuales

Licencia de Manejar No es necesaria

Auto Propio No es necesario

Hablar Ingles No es necesario

Manejo de Computadoras No es necesario

Disponibilidad para Viajar No es necesario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación