Agente de Servicio al Cliente Contact Center 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 2 días

Descripcion del puesto Atender solicitudes de usuarios a través de diversos canales de comunicación.- Dar seguimiento a casos -

Resolver consultas y reclamos - Turnos rotativos - Horario incluye fines de semana- Responsable - Orientado hacia el servicio al cliente.

  • Negociador - Con dominio para manejo del conflicto -
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación-Experiencia previa en contact center en área de servicio al cliente.

  • Dominio de técnicas de Servicio al Cliente. - Habilidad para comunicarse de manera oral y escrita. - Excelente ortografía Grado o título universitario
  • Salario ofrecido $ 870 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles Poco

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación