Funciones del puesto : Revisar en el sistema la lista de los clientes programados del dia para realizar llamadas de cobros y dar seguimiento.
Gestionar cuentas de Mora con base en Metodologías de gestión de cobros. Verificar información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema.
Obtener la mayor cantidad posible de promesas de pago y verificar el cumplimiento de las mismas. Realizar confirmaciones de pago vía telefónica.
Analizar la cuenta para realizar una buena negociación. Realizar investigación para localizar cliente. Detectar y dar seguimiento a las cuentas de montos altos.
Oportunidad laboral : MEDIO TIEMPO Horario : lunes a viernes 5 : 30 p. m. a 9 : 30 p. m. y sábados 1 : 00 p. m. a 4 : 30 p.
m. Requisitos : Orientado a servicio al cliente y resultados. Buenas destrezas de comunicación oral y persuación. Habilidad para trabajar bajo presión.
Destrezas en la computadora. Beneficios : Estabilidad laboral. Póliza de vida. Oportunidad de crecimiento. Entre otros beneficios e incentivos.