Gestor de Cobros - Medio Tiempo (Juan Díaz - Campo Lindbergh)
Corporación El Sol
Juan Díaz, Panamá, Panamá
hace 4 horas
source : Konzerta

Funciones del puesto : Revisar en el sistema la lista de los clientes programados del dia para realizar llamadas de cobros y dar seguimiento.

Gestionar cuentas de Mora con base en Metodologías de gestión de cobros. Verificar información de clientes y hacer las actualizaciones en el sistema.

Obtener la mayor cantidad posible de promesas de pago y verificar el cumplimiento de las mismas. Realizar confirmaciones de pago vía telefónica.

Analizar la cuenta para realizar una buena negociación. Realizar investigación para localizar cliente. Detectar y dar seguimiento a las cuentas de montos altos.

Oportunidad laboral : MEDIO TIEMPO Horario : lunes a viernes 5 : 30 p. m. a 9 : 30 p. m. y sábados 1 : 00 p. m. a 4 : 30 p.

m. Requisitos : Orientado a servicio al cliente y resultados. Buenas destrezas de comunicación oral y persuación. Habilidad para trabajar bajo presión.

Destrezas en la computadora. Beneficios : Estabilidad laboral. Póliza de vida. Oportunidad de crecimiento. Entre otros beneficios e incentivos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación