Asistente Administrativa - Facturación 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 11 horas

Descripcion del puesto Asistente administrativa en area de facturación, empresa de productos y servicios de salud. Horario Lunes a Sábado 8am a 5pm.

Ofrecemos : -Bonos de productividad. -Estabilidad laboral. -Oportunidad de crecimiento. -Atención medica gratuita en nuestra clinica y descuentos para familiares.

  • Descuentos en productos de salud.Conocimientos específicos : ciclo completo de contabilidad, facturación, procesos de inventario, dominio de office (excel, word, power point) Habilidades : orientación al cliente, orientación al logro, proactiva, orientación al detalle, dinámica.
  • Manejo de Microsoft Office (avanzado) Manejo de equipos de oficina en general. Competencias : confidencialidad, orientación al cliente, habilidades de planificación y organización, proactiva, habilidad verbal, buenas relaciones interpersonales, habilidad de redacción.

    Sexo del candidato

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparaciónEstudios universitarios en curso o culminados en Licenciatura de Administración, Contabilidad o carreras afines.

    Postulantes nacionales o extranjeros con premiso de trabajo.

    Salario ofrecido $ 670 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Poco

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

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