Gerente de Sucursales y Flotas
Distribuidora David
Ciudad De Panama, Panamá, Panama
hace 9 días
source : Hiring Room

Asegurarse por el logro de los objetivos establecidos en ventas de autos y flotas en todas las sucursales. Gestionar y asegurar el cierre de ventas de los vendedores de autos y de flotas.

Diseñar las estrategias operativas y comerciales. Cumplir con los indicadores establecidos para la posición. Cumplir con las metas de ventas.

Elaborar informes de resultados, proyecciones y planes de acción. Cumplir y asegurarse que los vendedores sigan el Procedimiento de Ventas establecido.

Mantener reuniones semanales con su personal. Distribuidora David, una empresa familiar de capital panameño.

Concesionario para la línea completa de vehículos Ford.

Descendiente de una tradición empresarial de la familia Batinovich con más de 30 años de historia. En el año 2003, el Grupo Batinovich es nombrado por Ford Motor Company, como distribuidor autorizado para venta de la línea de los vehículos Ford, servicios de garantía, repuestos y taller.

Cabe resaltar que esta decisión por el segundo fabricante de autos más grande del mundo Ford Motor Company, cumpliendo sus 100 años de existencia, fue hecha en base a un apropiado análisis de continuidad, fortaleza, compromiso y respaldo que solo Distribuidora David pudo garantizar.

Requisitos Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Estudios culminados en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Empresas o carreras similares.

Habilidad para trabajar en equipo, bajo presión, comunicación efectiva y orientado a metas.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación