Soporte Técnico y Redes Informáticas 
Empleos AMILESA
Av Perú, Panamá
hace 1 día

Descripcion del puesto Estamos buscando una persona dinámica, proactiva, con facilidad de trabajo en equipo, con experiencia en el soporte a usuarios, mantenimiento de equipos, implementación de aplicaciones informáticas, administración de redes, cableado, concentradores, administrar servidores, equipos de seguridad, router y sobre todo, acostumbrado al cumplimiento de metas y nuevos desafíos que involucren compromiso y aprendizaje continuo en situaciones de presión.

Instalar e Implementar aplicaciones informáticas a usuarios -Administración de Servidores locales y en la nube. - Administración de la Red informática Institucional -

Sugerir e Implementar sistemas de seguridad - Ampliar la red y puntos de conexión de la red. - Atender las relaciones con proveedores de tecnología-

  • Apoyar el desarrollo tecnológico de la Institución.
  • Sexo del candidato Masculino

    Requisitos Experiencia mínima2-3 Años de ExperienciaPreparación-Profesional en el área de tecnología y sistemas informáticos.

  • Estudiante Universitario de último semestre en tecnología, sistemas o administración de redes.
  • Salario ofrecido $ 810 Mensuales

    Licencia de Manejar No es necesaria

    Auto Propio No es necesario

    Hablar Ingles No es necesario

    Manejo de Computadoras Mucho

    Disponibilidad para Viajar No es necesario

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación