Diseño de visuales para campañas de marketing dirigidas a diferentes canales como medios impresos y digitales. Diseño de visuales para proyectos varios (hoarding - aperturas de nuevas tiendas, otras solicitudes especiales).
Adaptación de visuales para medios impresos y digitales. Visitas a puntos de venta (incluye actividades como : tomar fotos, medir espacios, realizar cambios para mejorar la comunicación de las promociones, sugerir nuevos formatos / ubicar nuevos espacios para realizar comunicaciones dentro de la tienda y sean más atractivos para los clientes, entre otros).
Coordinación de actividades acordadas (incluye actividades como : buscar proveedores, conseguir cotizaciones, gestionar permisos, entre otros).
Apoyo en gestión de contenido para redes sociales y / o web (incluye actividades como diseño de post / calendario, subir post, apoyo en textos, entre otros).
Requisitos : Experiencia en Diseñador Gráfico : con experiencia en retail (multimarca preferiblemente) manejo en herramientas como Photoshop, ilustrator, indesign, premiere experiencia en diseño para medios impresos y digitales (formatos como table tents, danglers, roll ups, flyers, cajas de luz, billboards, banners para web, diseño para redes sociales).
Experiencia como Coordinador / Analista de Mercadeo experiencia como visual en punto de venta (implementando mejoras y creando nuevos espacios para las comunicaciones de marketing dentro de tiendas) - experiencia en coordinación actividades en punto de venta - conocimiento o experiencia en medios digitales como manejo de redes sociales, web.
Licenciatura en Diseño Gráfico, Mercadeo o carrera afín. Experiencia en manejo de programas de diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, Premiere, InDesign).
Experiencia en manejo de campañas con redes sociales. Inglés (Intermedio a avanzado). Buena redacción.