Ayudante de Cocina
Empresa Líder en el negocio hotelería, finanzas , bienes raíces y construcción
Ciudad De Panama, Panamá
hace 2 días
source : Konzerta

RESTAURANTES FRIDAY S Funciones : · Solicitar los insumos de acuerdo a los requerimientos del servicio. · Organizar los materiales, utensilios y equipos necesarios para preparar los alimentos.

  • Elaborar y armar los platos de acuerdo al recetario maestro. · Realizar el trabajo de acuerdo a los requisitos y normas procedimientos de trabajo y legislación vigente en seguridad e higiene.
  • Almacenar los alimentos cocinados de manera adecuada e inmediata. · Operar los equipos de cocina siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Medir y mezclar ingredientes, utilizando básculas y jarras medidoras. · Preparar platos para servir · Controlar las existencias e informar al supervisor cuando se necesite hacer más pedidos.
  • Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. · Mantener limpia la zona de trabajo · Mantener limpia la cocina · Escurrir y lavar los platos y colocarlos en el sitio adecuado.
  • Competencias : Activo, Bien organizado, Capacidad para trabajar bajo presión durante periodos de mucho trabajo. Capacidad para trabajar en equipo Capaz de trabajar con rapidez Enérgico Entusiasta Habilidad para los números, Habilidad comunicativa, Habilidad interpersonal, y Habilidad práctica.

    Muy meticuloso con su higiene personal Requisitos : Bachiller en Comercio, Ciencias, Letras u Otros Experiencia en la posición Poseer carnet de salud blanco y verde (Indispensable) Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.

    Proactivo(a), entusiasta y con deseos de aprender. Orientado al Servicio al Cliente. Responsable, organizado y honesto Salario B / .

    599.04 por mes - (B / .2.88 por hora)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación